Sobre nosotras

¡Hola amigos! Somos Paula y Diana, dos publicistas con mucha inquietud por la redacción y la escritura. Nos conocimos en la Universidad y, desde la primera semana, nos convertimos en un tándem inseparable.

Gpbrock

Será porque ninguna de las dos éramos de la ciudad en la que estudiábamos y porque nos dimos cuenta de que a ambas nos gustaba en la misma proporción ir de tapas, salir de marcha y disfrutar de nuestra carrera universitaria absorbiendo conocimientos como locas.

Así que pasamos toda nuestra etapa universitaria juntas, viviendo un montón de aventuras, desde los jueves universitarios hasta las épocas de exámenes más duras, pasando por trabajos grupales insufribles que conseguimos sacar adelante. Después de todas esas vivencias, definitivamente nos hicimos inseparables, ninguna regresamos a nuestras ciudades origen y nos quedamos en Madrid, donde encontramos trabajo y comenzamos una nueva vida.

Aunque cada una tiene su trabajo, actualmente vivimos juntas así que seguimos compartiendo un montón de momentos. Hace pocas semanas nos propusimos crear un blog donde compartir nuestros conocimientos y experiencias, quizás incluso como un anticipo de lo que en un futuro no muy lejano podría ser nuestra propia empresa de comunicación y publicidad online. ¡Ojalá!

Así que queremos comenzar a probar suerte en este mundo, ver qué tal se nos da esto de escribir regularmente sobre los temas que controlamos y los que nos afectan y pueden interesar a muchas personas.

Pensamos que es una bonita forma de comenzar un proyecto en común, compartiendo con todos los usuarios nuestra ilusión en esta profesión de la publicidad y el marketing online y demostrando todo lo que sabemos hacer y todo lo que hemos aprendido en los últimos años.

Agradecemos a cada uno de los lectores que se pasen por este blog su visita y esperamos poder estar a la altura de sus expectativas. Si te gusta lo que lees, ¡síguenos en redes!

Twitter y Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *